IRCA presenta obra “Los derechos de los niños”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Más de 600 niños de diferentes escuelas disfrutaron al máximo la puesta en escena “Los Derechos de los Niños”, del dramaturgo Tomás Urtusástegui; la obra fue representada por IRCA-Teatro en el Teatro de Reynosa y celebrando.
Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, bajo la responsabilidad Raúl Ríos Santiago.

Al término de la función se pudo constatar que los asistentes, la mayoría de ellos niños, disfrutaron al máximo esta representación dirigida por Martha Valdivia.

La presencia del autor Tomás Urtusástegui le dio mayor realce al evento, escritor que al final de la obra recibió, por parte del Director General del IRCA, un reconocimiento por su importante trayectoria artística y por sus 80 años de vida.

El Maestro Tomás Urtusástegui comentó al final de la obra que le dio mucho gusto ver como cada niño representó una letra del alfabeto y las mujeres a tres maestras, de las que desgraciadamente aún existen, que todo lo consiguen a base de regaños y hasta maltrato físico a los niños.
“Los derechos de los Niños” de Tomás Urtusástegui, montaje que podrán ver próximamente en escuelas de nuestra localidad, espérenla.

(Visited 1 times, 1 visits today)