Abren convocatoria para la nueva policía

0

Cd. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado, dispuso que la Convocatoria se mantuviera abierta para que hombres y mujeres entre 19 y 35 años de edad tengan la oportunidad de integrarse al curso inicial de formación para la Nueva Policía.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez, dijo que los nuevos aspirantes pasan inicialmente por un filtro de revisión de documentos y de una entrevista que les permitirá establecer que perfil tienen y la vocación para quienes desean formar parte de la Policía en el Estado.

“Estamos buscando personas con espíritu para servir y proteger a la sociedad, esta es una gran oportunidad para formar parte de las instituciones policiales del estado”, explicó Lomelí Martínez.

Asimismo, señaló que durante el curso los interesados recibirán una beca mensual de 5 mil pesos, servicio médico, alojamiento y alimentación; y cuando concluyan la formación obtendrán salario a nivel profesionista, servicio médico, becas su familia, fondo de ahorro, seguro de vida y mayores prestaciones.

La Convocatoria está abierta y para mayor información marca el teléfono con lada sin costo 01 800 122 23 36, visita la página: http://irfp.tamaulipas.gob.mx o acude a las oficinas ubicadas en carretera interejidal, kilómetro 1.5 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde serán atendido por personal del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.

(Visited 1 times, 1 visits today)