Organizan foro para fomentar la cultura ecológica en el STPRM

0

Madero, Tamaulipas.-A fin de fomentar la cultura ecológica y la superación personal entre los trabajadores petroleros, el domingo 5 de mayo se llevará a cabo un foro organizado por el grupo “Petroleros Activos en Evolución” y la Fundación “Isidro Fabela”.

Miguel Arturo Flores Contreras líder nacional de dicho grupo petrolero, informó que el foro en mención será a las 9:00 de la mañana en el teatro Alijadores y va dirigido a todos los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Comentó que este evento, es para la superación de los trabajadores petroleros en cuanto a la cultura ecológica y también fomentar la práctica de situaciones personales para que tengan la superación cultural, “en sus actividades cívicas, la buena alimentación y la lectura encaminado a la superación de ellos y sus familias”.

Precisó que en este foro se contará con la presencia de Arturo Peña del Mazo, presidente de la Fundación “Isidro Fabela”, con quien este grupo del sector petrolero mantiene un convenio cultural.

Dijo que en cuanto a los avances en ecología “En eso estamos trabajando, como saben petróleos mexicanos está muy en contacto con el medio ambiente es por eso que estamos preocupados en que hagamos conciencia fuerte en el cuidado del medio ambiente”.

Por último comentó que a este evento asistirán petroleros de las diversas secciones que conforman el STPRM.

(Visited 1 times, 1 visits today)