Policías realizan redada de vagos y mal vivientes

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Policía Preventiva Municipal, realizaron una redada de malvivientes por varios sectores de la localidad, donde muchos de ellos fueron remitidos por alterar el orden público y faltar a las buenas costumbres del bando de policía y buen gobierno.

El operativo fue realizado por las calles de la zona centro, y otros sectores, donde él los oficiales de la Policía Municipal, Norberto González y Elías Bautista, informaron que los detenidos que mas encerraron fueron los que se encontraban en el área turística de la zona centro y la colonia Simón Rodríguez.

El oficial de barandilla de la Policía Municipal, Amancia Ramírez Cruz, informó que algunos de los detenidos se identificaron como Julián Javier
Antolín Marcial, de 56 años de edad, de oficio limpia vidrios, Mario Martínez Hernández, de 42 años de edad, sin oficio, Juan Ángel Rodríguez Herrera, de 37 años de edad, de oficio lava carros, Gerardo Vázquez Vaquera, de 50 años de edad, sin oficio, Rodolfo Lucio López, de 52 años de edad, sin oficio, Jorge Antonio López Pérez, de 43 años de edad, de oficio lava carros, Jorge Ruiz Carrillo, de 25 años de edad, de oficio limpia vidrios, Hugo Rodríguez Padilla, de 47 años de edad, de oficio lava carros.

Informaron esas autoridades policiales que esas personas muchas de ellas andaban en estado de ebriedad y molestando personas, mientras que otras más se la pasaban pidiendo dinero en los principales cruceros ocasionando molesta a los automovilistas, por lo que fueron remitidos a la central policial con un arresto de 36 horas, a fin de que cumplan y no vuelvan a las calles a alterar el orden y las buenas costumbres faltando al bando de policía y buen gobierno.