Preside Benjamín Galván conmemoración del 5 de Mayo

0

Nuevo Laredo, Tamps.-El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, encabezó la ceremonia de la Conmemoración del 151 Aniversario de la Victoria sobre el Ejército Francés en Puebla (1862), este domingo 5 de Mayo.

El acto tuvo como sede la Plaza Cívica Municipal, donde se realizaron los honores a la Bandera Nacional a cargo del Consejo de Instituciones, presidido por José Cruz de la Luz Paz.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, izó a toda asta la enseña mexicana y dirigió un mensaje a la fecha alusiva.

“Hoy nos reunimos para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo. Sabemos que todas las batallas son importantes pero no olvidamos que la batalla más importante es la que tenemos día a día por ser mejores ciudadanos que al final del día somos la suma de cada uno de los efectos que hagamos en cada segundo, en cada minuto, en cada hora y cada momento de nuestro día”, expresó Benjamín Galván.

Por su parte las palabras de la conmemoración del 5 de Mayo, estuvieron a cargo de Manuelita Gallegos Garza, integrante del Consejo de Instituciones.

Formaron parte de este protocolo cívico la Banda Centinelas del COBAT 18 y la Centenaria Banda de Música Municipal, que ya estrenó los nuevos instrumentos musicales entregados por este Gobierno Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)