Fomentan restauranteros el turismo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir promocionando el turismo en esta frontera, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, sigue aplicando estrategias que permita fomentar la atracción turística y el consumo de sus alimentos mediante folletos, y anuncios para atraerlos a sus restaurantes.

El Presidente de la Canirac en Reynosa, José Alfredo Andrade Castillo, informó que varios restaurantes quieren ser promovidos, por ese motivo la idea principal de la promoción en la realización de trípticos y folletos para que cualquier promoción que tengan los negocios donde puedan publicarse y estos sean entregados a los consumidores al visitar cada restaurante.

Dijo, que ese tipo de publicidad es muy eficaz, y donde la meta es de repartir esos folletos son en las entradas y salidas del los puentes internacionales como lo han hecho en meses anteriores y en sus propios negocios.

Alfredo Andrade, comentó que en hay temporadas en que la venta de comida es muy baja, y lo justifica porque en esos momentos no son temporada vacacional, aunque están a la perspectiva que en las próximas vacaciones de verano repunten sus negocios.

Explico que también que la crisis por la que están pasando algunos dueños de restaurantes, uno de los factores es por el pago de impuestos que mensualmente tienden a pagar y que en mucho de los casos afecta su economía.

Añadió que con esas alternativas de solución podrán los restauranteros recuperar un poco de lo que han invertido, ya que en las últimas fechas se han visto golpeados por la crisis económica que se da a nivel nacional, por lo que esperan que de esa manera puedan reactivar ese sector que en años anteriores era de mucha afluencia en esta frontera.

(Visited 1 times, 1 visits today)