Invitan personas adultas a obtener su acta de nacimiento

0

Reynosa, Tamaulipas.-La oficialía Segunda del Registro Civil de Reynosa, sigue invitando a todas las personas de la tercera edad, a que acudan a promover su registro, donde gracias al apoyo que el Gobierno del Estado, que ha hecho el compromiso con los habitantes de est6a ciudad para que cuenten con ese beneficio y puedan adquirir su registro de nacimiento.

Dulce Nava Castañeda, quien preside en la oficialía Segunda del Registro Civil, expuso que siguen permanentemente apoyando a las personas de la tercera edad, con los trámites de sus actas de nacimiento.

Indicó que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y la Dirección estatal de Registros Civiles, han tenido el compromiso de seguir apoyando a los abuelitos.

Añadió que es de suma relevancia que las personas mayores que no cuenten con acta de nacimiento, acudan a esa dependencia y la soliciten, ya que es uno de los documentos muy importantes para ellos, por que con ese registro es como pueden ellos identificarse o tener una identidad ante las leyes mexicanas, por lo que los conmino a que la soliciten, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)