PRD celebra sus 24 años en esta frontera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran algarabía militantes, simpatizantes y adherentes del partido del Sol Azteca, celebraron su 24 aniversario en las instalaciones del partido, así como la presentación de sus candidatos que participaran en la contienda local en esta frontera.

Con la presencia del líder estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, se dieron cita desde el punto de las seis de la tarde del sábado en el edificio de ese partido político, para atestiguar la presentación del Candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, que será representada por el licenciado José Alfredo Castro Olguín, y quien le acompañara en su fórmula para Diputado Local por el V Distrito, el joven Alejandro Pérez Santana, y la joven Estrella Puente Elizondo, quien participara por el CII Distrito Electoral.

En el uso de la palabra el líder estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, dijo, que todos los candidatos están saliendo en unidad y que sin lugar a dudas en esta contienda electoral del 7 de Julio, muchos de ellos triunfaran en las urnas con el apoyo de la ciudadanía.

Por su parte José Alfredo Castro Olguín, agradeció a la militancia perredista de brindarle su confianza y apoyo, y quienes seguramente no defraudaran, externo que así es como se trabaja en el PRD, todos en unidad.

Finalmente el evento fue celebrado también por la edificación del PRD en esta ciudad, que cumplió 24 años de estar con vida y activos trabajando por la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)