Constatan Benjamín Galván y Martha Alicia obra recreativa en Reservas Territoriales

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez acompañado de su esposa la señora, Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, realizaron la supervisión de obra del nuevo resbaladero tipo Volcán que se localizará en la colonia Reservas Territoriales.

El jefe de la comuna señaló que esta nueva construcción dirigida a la diversión infantil, se unirá a las que ya se encuentran en funcionamiento como son los resbaladeros del Parque Narciso Mendoza, Parque Polvo Enamorado y el más reciente del Parque Viveros.

“Como ha sido desde el inicio de nuestra administración el de crear espacios ya sea para la práctica del deporte, para el estudio, actividades cívicas, entre otras acciones, como es en este caso para el sano esparcimiento con este nuevo resbaladero tipo Volcán, que será del agrado de los habitantes que residen en la colonia Reservas Territoriales”, expresó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Por otra parte, las dimensiones que tienen los resbaladeros tipo Volcán tanto en el Parque Narciso Mendoza, Polvo Enamorado y Parque Viveros, constan de una altura de 5 metros en una base de 30.5 metros de diámetro.

Los nuevos resbaladeros tipo Volcán han tenido gran aceptación, tan sólo este fin de semana se vieron abarrotados así como las nuevas tirolesas de los parques Viveros y Narciso Mendoza, que son innovadores conceptos en la ciudad para diversión de chicos y grandes.

(Visited 1 times, 1 visits today)