“En todos los partidos políticos hay desbandadas”:JR.

0

Reynosa, Tamaulipas.-En conferencia de prensa el candidato a la alcaldía de Reynosa por el partido del PAN, José Ramón Gómez Leal “Jr.” dijo que como en el PAN también en otros partidos políticos hay desbandadas, refiriéndose a que recientemente se supo que ex regidoras del PRI se sumaron al equipo de Jesús Moreno Ibarra.

”Yo voy hacer mi labor política como siempre lo he hecho y voy a mediar con unos panistas, hoy en día ya mucha gente que estaba apoyando a Jesús María y a Leonel, se han sumado con nosotros y lo vamos a seguir haciendo y al final de cuentas quien va a decidir el 07 de Julio va a ser Reynosa”.

A pregunta expresa de un reportero de el numero de desbandada que se sumara a su proyecto, y si se sumaran mas priistas, el candidato expreso que aún faltan semanas para empezar las elecciones “Como lo repito voy hacer mi labor, me corresponde a mi hacerlo, está todo bien, estoy trabajando, yo no veo colores, se sumaran los ciudadanos que quieran aportar”.

Y reitero que no revelara quien o quienes se sumaran a su proyecto, refiriéndose a los priistas, “He platicado con mucha gente, no lo voy a revelar, no es mi manera de hacer política, sin embargo yo estoy seguro que se van a integrar muchas personas Reynosenses, que quieran aportar para que Reynosa este mejor”.

José Ramón Gómez Leal, será el primer candidato que acuda a registrarse ante el Consejo Municipal Electoral, que se llevara a la 1 de la tarde, acompañado de militantes Panistas, así como de su familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)