PRD no tendrá candidatos en dos municipios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática no participará en la contienda electoral que está por iniciarse debido a que no logró sacar candidatos.

Así lo revelo su Dirigente estatal Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien detalló en Miquihuana y Bustamante no tendrán candidatos a la alcaldía, a consecuencia de la inseguridad, ya que los militantes se negaron a participar por temor.

“En Hidalgo se logró sacar, ahí nos falta Miquihuana y Bustamante, es el tema de la inseguridad lo que hizo no participaran, porque si tenemos gente pero tienen temor a participar en esos municipios, lo demás vamos bien y vamos sacando las cosa en los toros grupos”.

En lo que son candidatos a diputados locales, el PRD tiene el cuadro completo de aspirantes precisó.

“Vamos a tener 41 candidatos de los 43 municipios y diputados, todos los diputados”, recalcó el líder del sol Azteca.

A pesar de ello confía en próximas fechas aún se pueda sacar candidatos al menos un uno de los 2 municipios, ya que refiere de acuerdo a la ley aún hay tiempo, pues el registro de los aspirantes para estos municipios será hasta el 1° de Junio.

“Ellos van a quedar registrados hasta el primero de junio todavía tenemos tiempo de sacar pero en los municipios esos”

Mientras tanto refiere en el resto de los municipios se preparan para arrancar fuerte el próximo 19 de mayo sus periodos de campaña, tanto que desde hace semanas se mandó hacer la publicidad, vasos, trípticos y demás herramientas que utilizarán los contendientes en este periodo de campañas para convencer al electorado les brinden su voto.

(Visited 1 times, 1 visits today)