“Todos los acuerdos de Cabildo son por unanimidad”:Carranza.

0

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor del Cabildo en Reynosa, Jaime Carranza Morales, expresó su reconocimiento a los integrantes de las diversas fracciones partidistas que han logrado que todos los acuerdos hasta el momento en el interior de este cuerpo colegiado sean por unanimidad lo que refleja una excelente coordinación y oficio político.

Carranza Morales destacó el trato de respeto y comunicación que ha ofrecido el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y que ha contribuido a lograr este resultado de consenso a favor de la ciudadanía.

“Nosotros hemos promovido una labor de estrecha coordinación, dialogo y buscar siempre el beneficio de la ciudadanía, esto es bueno que se sepa, pues mucha gente cree que no estamos cumpliendo o respondiendo y lo hacemos a partir de un entendimiento a favor de los intereses de la mayoría.

En 2 años y 4 meses, es decir hasta ahora hemos aprobado todos los acuerdos e iniciativas que pasan por Cabildo por unanimidad y no tengo conocimiento de un antecedente que haya logrado esto que nosotros estamos promoviendo, pero refleja te digo el nivel de civilidad, responsabilidad y madurez que hay en nuestro Cabildo”, dijo, Jaime Carranza Morales.

Añadiendo que esa misma coordinación se demuestra en la planeación de obras y beneficio sociales que se efectúan por parte del gobierno estatal y municipal y desde el 1 de diciembre pasado, tambien con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

(Visited 1 times, 1 visits today)