Se elabora perfil socio-económico de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas reconoce la participación de los sectores empresarial, educativo y del gobierno por impulsar la elaboración del perfil socio-económico de Reynosa, lo que permitirá una mejor actividad del desarrollo productivo e inversiones.

Sergio Gracia Badiola, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, destacó que conjuntamente con representantes de la comunidad empresarial aplauden la iniciativa de Grupo Rio San Juan, quien en coordinación con la UTTN y Subdelegación de Economía consideran la realización del precitado perfil.

Lo anterior fue resultado de las reuniones que organismos empresariales, educativo y de los diversos órdenes de gobierno sostuvieron y fueron dados a conocer en su más reciente junta en las instalaciones del Archivo Municipal de Reynosa.

En el contexto de la citada reunión se informaron los avances del evento próximo a realizarse: “Industria Maquiladora, Motor Económico de Reynosa”, que en forma conjunta organizan la comunidad empresarial y el ayuntamiento a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo.

(Visited 1 times, 1 visits today)