Choque vial deja un lesionado y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos automovilistas se impactaran y saliera lesionado uno de ellos no de gravedad, así como daños materiales con un valor considerable.

El llamado fue realizado las 06:25 horas por parte del centro de emergencias 066, quien se comunicó con el departamento de Tránsito y Vialidad, para que llamara a una ambulancia y acudiera a la avenida Villa Florida, de la colonia Villa Florida, en el parque Industrial de Maquiladoras, ya que se había registrado un choque y había una persona lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como la unidad médica de Protección Civil, siendo identificado uno de ellos como Marco Antonio Ahumada Romero, de 37 años de edad, y quien reside en la calle Jazmines, número 223, de la colonia Villa Florida, quien conducía un automóvil Ford Fiesta, 2011.

El otro conductor fue identificado como José Rodrigo Mata Romero, 40 años de edad, quien reside en la calle Verano, número 425, de la colonia Lomas de la Torre, quien conducía un automóvil Honda I10, modelo 2013, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio de transporte de taxi.

De acuerdo con información del área de peritajes Jorge Padilla Puentes, el taxi circula de norte a sur sobre la avenida Los Pinos, mientras que el automóvil Ford Fiesta, viajaba sobre la calle Manzanilla, de Poniente a oriente y fue cuando ocurrió el percance vial.

Finalmente el oficial de Peritajes realizo el informe correspondiente para deslindar responsabilidades, uno de los lesionados fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)