Respetará y alentará gobierno del estado distintas ideologías políticas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A unos días de que inicien de manera formal el periodo de campañas, el Gobierno del Estado reitera se mantendrá al margen y sobre todo respetuoso de las distintas ideologías políticas que hay en el estado.

La Sub Secretaria General de Gobierno Guadalupe Flores Valdés, aseveró que el jefe del Ejecutivo estatal ha dado la certeza a los líderes de los partidos políticos que el Gobierno se mantendrá al margen de las actividades que realicen en pro de ganar un puesto de elección popular.

“El Gobernador si ha platicado con ellos, les ha dado la seguridad de que el Gobierno va a respetar”

Dijo “va alentar la participación y respetar desde luego todas las posiciones de las diferentes ideologías que están representadas aquí en el estado”.

Flores Valdez recordó el Gobierno del Estado siempre ha mantenido una relación respetuosa y armónica con las corrientes políticas existentes en la entidad, por lo que en esta ocasión no será distinto.

Señaló “hay un acuerdo de facto, o sea, sin firma de todos los partidos de motivar a la ciudadanía a eso, a la participación, una participación de respeto de altura, una participación cívica para el próximo 7 de julio”

Por lo que considera hasta el momento se ha trabajado en este contexto, pues así se ha visto el proceso que se lleva avanzado hasta el momento. “Creo que hasta horita el entorno que se ve es ese”.

(Visited 1 times, 1 visits today)