El Ratón con forma de anillo

2

El veterano fabricante de mouses “Genius” ha lanzado un novedoso ratón denominado Genius Ring Presenter. Este ratón pesa tan sólo 9 gramos, cuenta con un diseño en forma anillo y terminación de goma para un mejor agarre.

El nuevo ratón de Genius viene con un trackpad óptico central y tiene incorporado en la parte superior, cuatro botones y una pequeña palanca con tres posiciones en el lateral. Además cuenta con un puerto MicroUSB y una salida laser en la parte frontal.

El ratón Ring Presenter viene con una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y tiene alcance de 10 metros. Este novedoso ratón utiliza una delgada batería recargable de iones de litio la cual está diseñada para proteger el medio ambiente. Dicha batería cuenta con una tecnología que se encarga de avisar a través de una luz azul cuando esta necesita carga.

La batería del ratón Ring Presenter puede cargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC u ordenador portátil. Este dispositivo también viene con un pequeño puntero de láser rojo incorporado para apuntar con él a nuestras presentaciones.

El nuevo Ring Presenter es compatible con los Sistemas Operativos utilizados tales como Windows 7, Vista, XP y Mac OSX 10.6+. Para utilizar este dispositivo se requiere sólo un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico.

El nuevo ratón con forma de anillo tiene un precio de 69.90 dólares y viene con un año de garantía.

Fuente:
accesotec.com

(Visited 1 times, 1 visits today)