Anticipa PAN triunfo de mujeres en la elección

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La legisladora Local por el Partido Acción Nacional, PAN, Beatriz Collado Lara asegura que en la elección del próximo domingo siete de julio la mayoría de las posiciones políticas las ganarán las mujeres.

En opinión de la ex aspirante a la Presidencia Municipal de Altamira los ciudadanos tamaulipecos ya saben cómo gobiernan los hombres y por ello en esta elección votarán por las mujeres que participan como candidatas.

En entrevista, aseguró que las candidatas del albiceleste tienen muchas posibilidades de ganar porque la mayoría de sus contrincantes son hombres y la ciudadanía ya sabe lo mal que éstos gobiernan.

“Yo veo que la mayoría tiene muchas posibilidades de ganar, casi todos los contrincantes de nuestras candidatas son hombres y eso les va a beneficiar porque la gente ya sabe cómo gobiernan los hombres, saben que ellos no cumplen”.

Collado Lara precisó que en Matamoros, donde la candidata a la presidencia municipal es, Leticia Salazar Vázquez, en Tampico con Teresa Sosa, en el distrito 19, con Maricela Cervantes, así como en otros tienen posibilidades reales de ganar.

“Nosotros vemos que muchas mujeres tienen posibilidades de lograr el triunfo, donde definitivamente sí ganan es en aquellos lugares donde compiten con hombres, las mujeres del PAN tienen muy buena imagen”, dijo.

Por último Collado Lara aseguró que Acción Nacional fue equitativo en la asignación de candidaturas tanto a alcaldías como diputaciones locales ello pese a que debió sacar varias convocatorias para el registro de candidatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)