Con la construcción del CREDE se ahorraran tiempo y Dinero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este viernes fue inaugurada la obra de la construcción del nuevo Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Reynosa, proyecto que tendrá una inversión de 14 millones 643 mil 936.54 pesos mismos que aportara el Estado, y que descentralizará los servicios educativos.

La obra beneficiará en Reynosa a 747 planteles de la educación básica y 5 mil 500 docentes que atienden a una matrícula de más de 135 mil alumnos en educación básica y 33 mil en educación media superior.

Con estas oficinas se agilizará la cuestión administrativa y que haya mayor agilidad en trámites donde se tienen que trasladar a ciudad Victoria y que suele ser motivo de tardanza en el trámite que se solicita, además de ahorrarse ahora con esta construcción, también dinero al evitarse el traslado hasta la Capital.

Alfonso Serratos Sánchez, Director Municipal de Educación, manifiesta que en este centro se ahorrarían tiempo ya que los tramites de jubilación que suelen ser muy tardados, donde llegan a prolongarse hasta por un mes, además de ahorrarse dinero en los traslados.
“” Esta obra no solo beneficiara a los maestros, en la cuestión administrativa si no que beneficiara también a los alumnos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)