Impulsa ayuntamiento un Reynosa de diversidad industrial

0

Reynosa, Tamaulipas.-El municipio de Reynosa posee una diversidad industrial que le ha permitido mantener a flote la generación de empleos, sectores como el automotriz, aeroespacial, farmacéutico, automotriz etc. se han establecido en esta ciudad logrando sacar abante producciones para un mercado ¨global.

“Industria Maquiladora, Motor Económico de Reynosa” es un evento próximo a realizarse y que en forma conjunta organizan la comunidad empresarial y el ayuntamiento a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo.

Sin precisar fecha la Secretaría Desarrollo Económico y del Empleo preciso que este evento se trata de una exposición fotográfica que se montara con el propósito de dar conocer el crecimiento que ha venido registrando este rubro.

Cabe destacar que el ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas reconoce la participación de los sectores empresarial, educativo y del gobierno por impulsar un mejor actividad del desarrollo productivo e inversiones en esta ciudad por lo que también dentro de la agenda de acciones se planea realizar un perfil socioeconómico.

(Visited 1 times, 1 visits today)