Entrega estado uniformes a más de 1700 profesores

0

Altamira, Tamaulipas.- Este martes gobierno del estado doto de uniformes a personal de la secretaria de educación adscritos en el municipio de Altamira. Fue en la primaria María Guadalupe Jaime Garza del fraccionamiento Arboledas donde en representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el sub secretario de trabajo y previsión social del estado de Tamaulipas Rafael Gonzáles Benavides, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, la jefa de la oficina regional de la educación Guadalupe Rodríguez y el cabildo realizaron la entrega de más de 1700 blusas y camisas oficiales a los trabajadores de la educación.

El funcionario estatal reconoció la labor diaria de los profesores, quienes destacarán ante la comunidad por medio de esta prenda de trabajo, como personal capacitado, organizado y comprometido con su labor de enseñar las bases de la educación a la niñez de Altamira.

Con estas acciones gobierno del estado transforma la imagen de los profesores a fin de proyectar un ambiente de seguridad y tranquilidad hacia los padres de familia, quienes confían a sus hijos en las más de 200 planteles educativos en Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)