Ultimatum a constructora que realiza trabajos de CFE en avenida Hidalgo

0

Tampico, Tamaulipas.-A más de 15 días que el Ayuntamiento de Tampico concedió permiso a una constructora para realizar trabajos de la Comisión Federal de Electricidad, sobre el carril de baja de norte a sur en la avenida Hidalgo en el tramo de Márquez de Guadalupe hacia Avenida Rotaria, a partir de hoy se le da un plazo de doce días para que finalice, de lo contrario será parada la obra, pues no está respetando las formas ocasionando caos vial en esta importante arteria vial, expresó el Director de Obras Públicas en Tampico, Alfredo Trejos de la Peña..

Dijo que incluso ya iban a proceder y tras asumir un compromiso la empresa prometió acatar los acuerdos en el periodo señalado.

“Le exigimos, le íbamos a parar la obra con abogado porque los tiempos que está usando, por la situación difícil al tapar uno de los carriles lo habíamos negociado que el abría y tapaba.Estamos hablando de los trabajos de CFE hasta la avenida Rotaria y está cerrado el carril de baja, ese es el problema que nos tiene cerrado en algunas partes cerrado.. Le damos doce días y sino procedemos a parar los trabajos”.

Detalló que básicamente están colocando registros nuevos, pues introducen conducción eléctrica de alta capacidad, pero el compromiso es que todo será subterráneo, a través de un túnel dirigido, pues se detectó que estaba llevando a cabo excavación a cielo abierto e insiste que la idea es evitar problemas viales y molestias a conductores.

De igual forma reiteró que la constructora está obligada a dejar el pavimento en excelentes condiciones, en todo caso podría también ser sancionada.

(Visited 1 times, 1 visits today)