‘Unidad, garantía de triunfo del PRI’: Ramos Salinas.

0

Nuevo Laredo, Tamps.-Desde este municipio de la frontera de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, hizo el llamado a fortalecer la unidad entre los priistas y, sobre todo, exhortó a trabajar en equipo durante el proceso electoral.

En su visita a Nuevo Laredo para cumplir con agenda de trabajo como parte de su recorrido por la entidad, el dirigente partidista subrayó que hoy los sectores obrero, popular, campesino, de la juventud y de las mujeres, cumplen eficientemente con la tarea que les encomiendan dentro del Revolucionario Institucional.

“Los exhorto a mantenerse activos y seguir trabajando con ese entusiasmo que caracteriza a los priistas de Nuevo Laredo y que ese entusiasmo se extienda al resto de Tamaulipas”, señaló.

Ramos Salinas sostuvo encuentro con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), del Movimiento Territorial (MT) y del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

El presidente del PRI en el Estado estuvo acompañado por los priistas José Alberto Ramos Zapata, Gustavo Rivera Rodríguez, Apolonia Carrizales de Lira, Carlos Montiel Saeb, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera, Viviano Vázquez Macías y el delegado del CEN del PRI, José Parcero López, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)