Municipio agradece a Pemex donación

1

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento, que preside Everardo Villarreal Salinas, agradece a PEMEX-Refinación la donación de tres auto-tanques de 20,000 mil litros cada uno y que serán utilizados para el mejoramiento de los servicios primarios de la ciudad.

En ceremonia celebrada en el área de Refinación de la paraestatal, estuvieron presentes Rodolfo Villarreal Medrano, encargado del Despacho de la Gerencia de Almacenamiento y Reparto, asimismo Xóchitl Gálvez; por parte del municipio estuvieron el primer y segundo síndico, Jesús Escobar Cantú y Prisciliano Gracia Gracia, así como también el Secretario del Ayuntamiento, Amado Lince Campos.

Fue allí donde las autoridades presentes signaron los documentos de la donación de las tres unidades precitadas que tendrán utilidad en el transporte de agua residuales, riego de áreas verdes, programas de reforestación, ayuda en obra civil y construcción de vialidades.

Las unidades son auto-tanques marca International y en su momento tuvieron un valor superior a los 2.7 millones de pesos, uno de éstos es modelo 2000 y los dos restantes son modelo 1999, mismos que pasan al municipio para los servicios antes descritos.

(Visited 1 times, 1 visits today)