Agradecen apoyo otorgado a familias

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación Civil “Amigas con Corazón” celebró una brigada medico-asistencial y festejo del Día del Niño en el Fraccionamiento “Nuevo México”, en donde se ofrecieron consultas medicas, cortes de pelo, detección de glucosa y principalmente el festejo a los niños como una de las diversas actividades principales que se programan durante el año.

La presidenta de “Amigas con Corazón”, Leticia Mejía de Alvarado, informó que este evento fue posible como resultado de la suma de esfuerzos de organismos, empresas y ciudadanos que en forma desinteresada colaboraron con dulces, juguetes y zapatos que fueron entregados a los niños.

Añadió que “Amigas con Corazón” tiene varios años trabajando en Reynosa con un compromiso social con la comunidad, por lo que reiteró que esta brigada médica y festejo son muestra de ello.

Mejía de Alvarado, expresó su agradecimiento a los siguientes patrocinadores: Grupo Nissan en Reynosa, Botargas “Monkey´s Show”, “Regalitos”, Universidad México Americana del Norte (Uman), Burritos “El Estudiante”, Familia Alvarado Herrera, Club de Leones “Nuevo Santander”, Sistema Municipal DIF y la señora Yanira Deandar de Villarreal, al regidor del Cabildo, Jaime Carranza Morales y su esposa Maritoña Salinas de Carranza.

Gracias a la colaboración de todos los antes mencionados fue posible realizar la brigada medico asistencial y festejo del día del niño para las familias residentes del Fraccionamiento “Nuevo México”.

(Visited 1 times, 1 visits today)