Contratará Centro Oncológico personal: Benjamín Galván

0

Nuevo Laredo, Tamps.-El nuevo Centro Oncológico, el cual será el primer hospital en Nuevo Laredo especializado para el tratamiento del cáncer, contratará personal próximamente, ante la apertura que se avecina.

Así lo informó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien dijo que esta obra es impulsada por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Será un nuevo Centro Oncológico para tratar el cáncer, y está a punto de finalizarse y ya empieza la contratación de personal para poder atender esta enfermedad”, señaló Galván Gómez.

Dicho hospital está ubicado a un costado del Nuevo Centro de Salud y la Nueva Jurisdicción Sanitaria, en la colonia La Fe.

Este lugar contará con áreas de consulta externa, en donde se ofrecerán servicios de psicología, trabajo social, además de tres consultorios oncológicos y sanitarios.

El espacio de quimioterapia tendrá dos centrales de enfermería, dos cuartos de preparación y mezcla, cuartos de guarda de material, módulo de cuatro cubículos para recuperación infantil, módulo de seis cubículos para recuperación de adultos y jardín de recuperación infantil.

Se espera que en próximas semanas inicie funciones este Centro Oncológico que estará a disposición para las personas que requieren tratamientos para combatir el cáncer.

(Visited 1 times, 1 visits today)