“Candidatos registrarán compromisos de campaña ante notario”:Ramiro Ramos Salinas.

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas, en su visita a las instalaciones locales de su partido, el que dirigió, dijo en conferencia de prensa a la que citó, que los compromisos que adquieran ante la ciudadanía los candidatos, una vez que inicie la campaña oficial serán notariados.

Ante un numeroso grupo de comunicadores, dijo Ramos que la campaña oficial iniciará el próximo 19 de mayo, y que una vez que los candidatos a diputados locales, así como el candidato a la presidencia municipal, se han comprometido a que cumplirán con sus compromisos ante la sociedad.

“Todos los compromisos que contraigan nuestros candidatos durante la campaña que inicia a partir del 19 de mayo, serán notariados, y de esa manera estarán comprometidos a que van a cumplir”, dijo el priista.

Asimismo, comentó que un notario público al que aún no se designa, tomará nota de los compromisos que adquieran ante la sociedad los candidatos a diputados locales, Cristabell, Zamora, Viviano Vázquez y Fernando Villarreal, así como el candidato a la presidencia municipal, Carlos Montiel Saeb.

“Será una situación similar a la que hizo nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, expresó.

En la conferencia a la citó a las 11:00 horas en el comité municipal, Ramos fue acompañado del dirigente local, José Ramos Zapata, y del delegado especial enviado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Parcero López.

Mencionó el dirigente estatal que entre el 5 y el 15 de mayo serán definidos quienes aspirarán los cargos de candidatos a regidores y síndicos, al igual que las suplencias a diputados plurinominales y presidentes municipales en los 43 municipios de la entidad.
“Antes de 4 días de que se inicien las campañas, el PRI debe tener resuelto este asunto”, comentó, aunque mencionó que el 12 de mayo a las 14:00 horas en el Poliforum de Ciudad Victoria, los 43 candidatos a alcaldes y los 22 candidatos a Diputados Locales, rendirán la protesta de protocolo.

(Visited 1 times, 1 visits today)