Invitan a afiliarse al Seguro Popular

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinador Regional del programa del Seguro Popular en esta frontera, sigue invitando a la comunidad a inscribirse gratuitamente a ese programa de salud, y así obtengan los beneficios que otorgados por el gobierno federal y estatal a las personas que no tienen un servicio de salud.

La encargada del Seguro Popular en Reynosa, Denise Guerra Arias, expuso que muchas familias se han visto beneficiadas con ese programa que otorga el gobierno federal en coordinación con el gobierno estatal, y que hace llegar a las familias de escasos recursos económicos para la atención de la salud.

Indicó que han sido muchas las familias que se han afiliado al Seguro Popular, y que los requisitos son mínimos: Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y una identificación personal, en caso de que el niño no cuente todavía con su acta de nacimiento puede presentar su certificado de nacido vivo.

Dijo, que el Seguro Popular cubre también los beneficios de cubrir 255 padecimientos, como también se cuenta con la atención en hospitales como lo es en el centro de salud, donde pueden recibir consultas y análisis, atenderse en caso de una emergencia en el hospital General de Reynosa.

Añadió Guerra Arias, que esta es una gran oportunidad que se está dando a las familias que no cuentan con un servicio de salud, por lo que los invito a que acudan al modulo ubicado en la Jurisdicción Sanitaria Número IV de Reynosa, y en las oficinas estatales, donde serán atendidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)