Siguen colocando desempleados SNE

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Nacional del Empleo en esta frontera, sigue promocionado las vacantes para desempleados, por lo que está ofertando una cantidad considerable de empleos e invita a todos los buscadores de trabajo a que se acerquen a esas oficinas.

El Coordinador de la oficina regional del SNE, José Luis Godina Villanueva, comentó que de acuerdo a los plantes de la Dirección General de Empleo y Productividad en el estado, han seguido aplicando los proyectos y programas con el objetivo de otorgar a las personas desempleadas una oportunidad para que cuenten con una fuente laboral.

Señaló el funcionario que se han colocado una cantidad importante de personas en diferentes fuentes de empleo, y destacó que los municipios, donde se ha dado mayor impulso a la colocación de empleos son Reynosa, Río Bravo, por lo que en los municipios de Díaz Ordaz, Migue Alemán y Camargo son los que han tenido muy poca afluencia, por lo que seguirán promocionando mediante módulos empleos para quienes anden en busca.

Luis Godina, expuso que existe una positiva coordinación con las empresas que han acudido a esa oficina para ofertar empleos, por lo que de esa manera el Servicio Nacional del Empleo, canaliza a las personas desempleadas y éstas puedan obtener un trabajo estable, lo que les permitirá mejorar no sólo su economía sino también su calidad de vida de su familia.

Recordó que aun siguen colocando a personas en el sector maquilador, aun que algunas empresas se han cambiado de esta ciudad, otras más siguen ampliando sus naves y otras han cambiado los giros pero siguen solicitando personas y esa oficina los está canalizando para su contratación.

Añadió que se espera superar la meta de colocación de empleo y ampliar los programas de becas, proyectos productivos entre otros programas que la dirección de productividad del gobierno estatal, ha aplicado en los diferentes municipio de la entidad y que son de gran beneficio para los habitantes de esta frontera.

(Visited 1 times, 1 visits today)