ITAVU exhorta a morosos pagar adeudos de terrenos

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Coordinador del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana en esta frontera, vio con agrado la respuesta que se ha tenido en referencia a las personas que tienen adeudos o rezagos en esa dependencia por lo que sigue invitando cubran los montos para que tengan certeza en su predio al estar totalmente liquidado.

Omar Elizondo García, dijo, que afortunadamente se ha obtenido una respuesta positiva de algunas personas que tienen adeudos con el ITAVU en diferentes programas que están aplicando de beneficio para la ciudadanía.

Indicó que muchos usuarios aún adeudan créditos de predios solicitados a esa dependencia, y que gran parte no han habitado sus terrenos, por lo que ITAVU, ha efectuado una revisión de carteras vencidas para detectar quienes son las personas que se encuentran pendientes de liquidaciones.

Asimismo, mencionó que las carteras de créditos vencidas las han transferido a un despacho de abogados con la finalidad de que ellos se encarguen de la cobranza, para que de esa manera el ITAVU recupere el monto adeudado para seguir asignando predios a quienes verdaderamente los necesiten.

Añadió que es necesario implementar esas medidas, ya que así se logrará tener una cartera completamente saneada, evitando rezagos y malos entendido, por lo que exhortó a los deudores a que acudan lo más pronto posible a pagar sus créditos, además que existen programas de flexibilidad para que los morosos hagan sus pagos cómodos.

(Visited 1 times, 1 visits today)