ETC y dirigente del SNTE contemplan gira de trabajo por Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Extraoficialmente se conoció que el gobernador de Tamaulipas, sostenga una importante reunión con autoridades educativas, por lo que se espera que arroje positivos resultados, ya que en esa reunión se hará entrega de recursos para el área educativa.

Lo anterior fue comentado por el titular del Centro de Desarrollo Regional de la Educación en Reynosa, Raúl Ángel Zarate Lomas, quien de manera característica a su informar y comentar dijo, que extraoficialmente se pueda tener la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú, a esta ciudad, ya que el dirigente Nacional de la Educación, realizara una gira de trabajo por esta frontera.

Externo el funcionario de educación que por el momento se tiene previsto varios eventos como que se celebrara en la Escuela Secundaria General No. 1 “José de Escandón”, donde se dará la entrega de algunos recursos a la educación y se prevé que sea el Gobernador y el dirigente del SNTE, quienes entreguen esos beneficios para el sector educativo.

Así mismos se contemplo mas eventos pero serán las autoridades correspondientes mediante sus agendas quienes programen esas actividades, y en cuanto al Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Juan Díaz De la Torre, y el Gobernador Egidio Torre Cantú, sostendrán importante reunión para intercambiar impresiones, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)