Gobierno Municipal y Sistema DIF otorgan barda al JN Ma. Concepción

0

Nuevo Laredo, Tamps.- El Gobierno Municipal y el Sistema DIF, entregaron oficialmente la barda solicitada por el Jardín de Niños Ma. Concepción Ramírez Coss.

Personalmente, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, titular del voluntariado, asistió a dicha institución educativa, ubicada en José de Escandón No. 2059 en la colonia Guerrero, para inaugurar esta importante obra pública que fortalecerá la educación impartida a los más de 60 alumnos y alumnas de este ciclo escolar.

La superficie de construcción fue de 61 metros lineales, que incluye aplanado, pintura, protección, reja y portón metálico.

Aldapa de Galván, explicó la importancia de la mencionada barda y el mantenimiento del edificio escolar, con pintura y alumbrado en aulas y explanada.

El niño Antony Ramírez Coronado, habló en nombre de sus compañeros, para agradecer tanto al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y a su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, por esta barda que ofrecerá un espacio más seguro para el estudio.

(Visited 1 times, 1 visits today)