“La mejor fórmula del PRI son Pepe, Laura, Aida y Neto”: Carlos Solís Gómez.

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Diputado local por Reynosa, Carlos Solís Gómez, externo su entusiasmo en torno a los candidatos priístas que contenderán para elección local, quienes dijo, “indudablemente que los reynosenses nos sentimos orgullosos, de la formula priistas, conformada por mis compañeros, Ernesto Robinson, Aida Zulema, Laura García y por el candidato de PRI, a la alcaldía de Reynosa, Pepe Elías Leal”, expreso.

Carlos Solís, externo que para los priistas, militantes y simpatizantes es un privilegio contar con esta fórmula, de hombres y mujeres comprometidos por la ciudad, comprometidos con su partido y las causas que enarbolan la política moderna que exigen los ciudadanos.

Dijo, que el trabajo de cada uno de ellos en lo político, en lo profesional, da la certidumbre de candidatos competitivos y de amplio posicionamiento en la sociedad reynosense.

Así mismo el Diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política de Congreso del Estado, Carlos Solís Gómez, Manifestó, destacó, “a los candidatos los conozco desde siempre, hemos compartido muchas contiendas, hemos trabajado juntos mucho tiempo, conozco y se dé su capacidad, y estoy convencido que son la mejor fórmula para Reynosa, y con responsabilidad brindaremos todo nuestro apoyo para la contienda que se avecina”, concluyo el legislador.

Del mismo modo reconoció la capacidad de Pepe Elías, para aglutinar y consensar con todos y cada uno de los actores políticos de la ciudad, haciendo de su equipo, un grupo plural e incluyente.

(Visited 1 times, 1 visits today)