Ex precandidata panista Alma Guevara deja el blanquiazul

0

Madero, Tamaulipas.- La ex pre candidata del PAN a la alcaldía de Ciudad Madero, Alma Guevara Ruiz, hizo oficial su renuncia a las filas de este órgano político junto a un nutrido grupo de militantes del blanquiazul, y ante los medios de comunicación hizo patente su apoyo al proyecto del abanderado a la Presidencia Municipal de esta urbe, Esdras Romero Vega.

Acompañada del regidor Ricardo Villarreal Mendoza y del Subdirector de Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero y ex pre candidato a la Diputación Local del PAN, Guevara Ruiz dijo que por la lucha por el respeto a la mujer, a la oportunidad para todos y sobre todo al trabajo con dignidad, tomó la determinación de abandonar trincheras del PAN para unirse al grupo de los priistas.

Con camisa puesta del PRI, Guevara Ruiz comentó que decidieron renunciar al PAN, por el progreso de Ciudad Madero, por ello se suman al PRI, aclarando que renuncian a unas siglas pero no por el progreso de este municipio ya que quieren servir y trabajar por Madero, pues ese es su compromiso.

“ya no queremos ser partícipes de un partido (PAN) que se encuentra“secuestrado”por dos familias, donde la oportunidad es sólo para ellos, no me considero perdedora, por el contrario, soy ganadora, mi diferencia fue de 6 votos yo que llevaba apenas un año y no él (Agustín de la Huerta) que lleva 16”.

Mencionó que el político debe ser responsable y equitativos, y ante el “secuestro” del Partido Acción Nacional de parte de dos grupos de familias, hoy la ex vocera de la Canaco en Madero, ha decidido apoyar el proyecto de Esdras Romero Vega, candidato a alcalde por el PRI.

Guevara Ruiz descartó que haya tenido acercamiento con el actual abanderado del PRI, asimismo negó que el PRI le haya ofrecido algunas posiciones en el próximo gobierno en caso de ganar, “No he tenido pláticas con el candidato, y no se me ha ofrecido nada, mucho menos una regiduría, esto es iniciativa propia y el grupo que me acompaña también lo determinó de esta manera”, aseguró.

Dijo que en la actualidad se encuentran trabajando con una red social donde cuentan con más de 2 mil personas, y que varios son los líderes de colonos como sectores de Palafox, Lucio Blanco, Obrera, Hipódromo, entre otros, ex panistas que ahora apoyarán las labores y acciones del abanderado priista, Esdras Romero Vega.

(Visited 1 times, 1 visits today)