En Seguridad la Suma de esfuerzos consolida mejores resultados: Alfonso Sánchez

0

Matamoros, Tamaulipas.- La estrecha coordinación con el gobierno Federal y las entidades circunvecinas permitirá concretar en términos positivos la consolidación del Tamaulipas Fuerte y Seguro al que aspiramos los ciudadanos, bajo el liderazgo y la visión del gobernador Egidio Torre Cantú, manifestó el alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, al ser cuestionado sobre la reunión Seguridad de la Zona Noreste en la cual participaron los Gobernadores de Coahuila, Nuevo León y de San Luis Potosí al lado del jefe del ejecutivo Estatal.

“En Matamoros estamos seguros y nos han demostrado con acciones, que sumando esfuerzos los tres órdenes de gobierno, se pueden lograr muchas cosas positivas, nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto, con programas de la Sedesol Federal, ha beneficiado de manera directa a muchos matamorenses”, estableció el jefe de la comuna.

Aseguró además que el gobierno del Estado, ha demostrado con programas, acciones y compromisos cumplidos que estamos trabajando unidos para lograr un México, un Tamaulipas y un Matamoros Fuerte y Seguro para todos.

El Jefe de la Comuna matamorense, destacó que en el municipio, en el estado y en el país, se está avanzando y logrando tener un lugar más seguro para vivir “con acciones que alejen a los ciudadanos de los malos hábitos y de las malas costumbres estamos seguros que avanzamos en la construcción del México seguro y digno para todos”, aseguró Sánchez Garza.

Ante la manifestación de respaldo total hacia las acciones que emprenda el gobierno del estado, el Presidente Municipal destacó que es sin duda sumando esfuerzos en una misma dirección como se pueden lograr las metas planteadas.

“Si cada quien pone de su parte, si todos contribuimos desde nuestra actividad, las cosas se facilitan, la carga se reparte y los resultados sin lugar a dudas serán mejores, por eso celebro el apoyo que el gobierno del presidente Peña Nieto le da a Tamaulipas”, indicó.

Otro punto a destacar de la visita del secretario de gobernación a Tamaulipas, fue la presencia de los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina, de San Luis Potosí Fernando Toranzo Fernández y de Coahuila Rubén Moreira Valdez, ya que en esta suma de esfuerzo por la seguridad, no se puede soslayar la necesidad de trabajar como región, de compartir estrategias cuando se comparten territorios con las mismas problemáticas.

En ese sentido el Alcalde de Matamoros, destacó el hecho de que como municipio estarán atentos a la participación que convoque tanto el gobierno federal, como el gobierno de Egidio Torre Cantú, para sumarse al esfuerzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)