Acuerdos Regionales fortalecerán la Seguridad

0

• Reconoce alcalde Jaime Turrubiates que los resultados son positivos, “vivimos en un clima diferente, contamos ya con policías profesionales y capacitados, que coadyuvan en la materia de seguridad”.

MADERO, Tamaulipas.- Al celebrarse la Reunión Regional de Seguridad en la zona noreste, el presidente municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, señaló que los acuerdos alcanzados impulsarán aún más los resultados para lograr la tranquilidad en los estados de esta parte del país.

“Los resultados han sido positivos, vivimos en un clima diferente, contamos ya con policías profesionales y capacitados, que coadyuvan en la materia de seguridad”, expresó.

Añadió que Ciudad Madero cuenta con 40 elementos calificados e integrados a la nueva Policía Estatal Acreditable, además de 170 militares que se encargan de las labores de vigilancia.

En la reunión de seguridad celebrada en la ciudad de Tampico participaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como los mandatarios estatales de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Por último, Turrubiates Solís comentó que en el citado encuentro se lograron acuerdos importantes que coadyuvarán con la seguridad regional y fortalecerán los canales de comunicación entre los estados para dar resultados satisfactorios.

(Visited 1 times, 1 visits today)