Entrega Benjamín Galván uniformes a más de 150 deportistas y entrenadores

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez entregó uniformes deportivos a más de 150 jóvenes atletas y entrenadores de las diversas disciplinas deportivas asimismo otorgó becas a lo mejor del deporte.

“Felicidades a todos, que tengan mucho éxito y que este uniforme sea un ejemplo de que tienen bien puesta la camiseta por Nuevo Laredo, por Tamaulipas y por México, felicidades a todos”, señaló Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal.

En esta ocasión Gad Neftali González, practicante de ajedrez agradeció el gesto del Presiente Municipal por su apoyo al deporte en todo momento, de la misma manera la niña Denisse Puente Larraga también dirigió palabras de agradecimiento a la primera autoridad.

Estas acciones son las que siguen transformando a Nuevo Laredo en el deporte, ya que ellos serán quienes representen a la ciudad en justas regionales y estatales.

Anuncia Benjamín Galván obras deportivas

En este evento efectuado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez reconoció el esfuerzo que cada uno de los deportistas y entrenadores realiza y puntualizó que en próximas fechas quedará terminado el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los dos campos de fútbol de pasto sintético, la cancha de fútrap que está rehabilitándose, y próximamente se empezará a poner el deportán en la pista de atletismo.

Agregó que se iniciará con la construcción del Poliforum para 5 mil personas, que deberá estar terminado para septiembre, y que será la casa de los Toros campeones actuales de la temporada 2012-2013, bicampeones y subcampeones de la LNBP, y también se podrán hacer convenciones y contará con aire acondicionado.

(Visited 1 times, 1 visits today)