Margarita, no apoyará a su hermana candidata del PT

0

Cd. Río Bravo, Tam.-La líder del Sindicato de la empresa maquiladora Valeo de Río Bravo Margarita García Martínez, “tras deslindarse de la postura ideológica de su hermana María Luisa”, puntualizó ser “una priista De corazón tricolor”, estableciendo que “mi hermana es una y yo soy otra persona”.

“soy militante del PRI desde los 16 años y me enorgullece decirlo, porque en mi corazón traigo los colores verde, blanco y rojo, que son con los que se identifica a mi Partido el Revolucionario Institucional”, expresó.

La Secretaria General del Sindicato de la Industria Maquiladora en el municipio, confirmó su convicción priista, destacando que, “por ello, habré de trabajar por los candidatos Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa del Verde Ecologista, aliado de mi Partido Tricolor, (PRI).

Con respecto a la postulación de su hermana María Luisa García Martínez como candidata del Partido del Trabajo a Diputada Local, Margarita García dijo que “eso es cosa de ella, ella sabe lo que hace y como desde hace 7 años dejó de pertenecer a Valeo por haber solicitado su liquidación, dejó de ser cetemista”.

Remarcó la entrevistada que, sobre mi identidad política, “nada ni nadie me hará cambiar de partido”, porque soy una priista convencida, fui incluso Candidata a Diputada Local y por ello reitero que en el PRI está mi vida política”.

La líder de la Valeo abundó que, “desde que soy la dirigente sindical he sembrado buen fruto y por la buena siembre he recogido buena cosecha, porque tengo gente de mi lado y unida al PRI, porque a este organismo político me debo y por el trabajó, finalizó la entrevistada.

(Visited 1 times, 1 visits today)