Alumna de UAT, recibe medalla de Bronce en Olimpiadas Nacionales 2013

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Muy contenta y feliz la riobravense Alma Ivonne López Porra, tras recibir la medalla de Bronce en las Olimpiadas Nacionales 2013, al ser entrevistada agradeció el apoyo brindado a su madre, a su familia y a su entrenador, desde los ocho años que empezó a practicar el Voleibol, y destacó que su participación en Rosarito, Baja California, fue inolvidable y gracias a sus conocimientos y práctica constante quedó en los primeros lugares.

Anoche fue entrevistada momentos después de lograr el triunfo de su equipo local “Linces” ante Rusas, en encuentro desarrollado en el gimnasio Esperanza en el municipio de Río Bravo, en donde demostró ser una campeona auténtica, con sus extraordinarias jugadas, fue ovacionada por los aficionados que acudieron a presenciar este encuentro de la Liga Municipal de Voleibol.

Explicó Ivonne López Porra, que se siente muy contenta por la medalla que obtuvo en las olimpiadas, y públicamente agradeció el apoyo brindado de su madre la señora Alma Porra, quien desde los ocho años de edad la motivo a practicar este deporte, siempre la impulso mucho. Asimismo, destacó el total respaldo de su entrenador Gerardo Alberto Mares Tovar, quien también es el Presidente de la Liga de Voleibol en el Municipio.

CON CONSTANCIA Y ESFUERZO, SE LOGRAN METAS
Dejó bien en claro durante la entrevista, que la constancia y el esfuerzo, son fundamentales en la vida, “para lograr nuestras metas”.

Al responder una pregunta, dijo que ella es estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la Facultad de Ciencias Químicas en Reynosa, y aparte es integrante del equipo de voleibol Búfalos, en donde participan en la Liga Municipal de Reynosa.

Con mucha sencillez, Ivonne López Porra, envio un mensaje a los jóvenes, que jamás se desanimen, siempre hay que ser constantes, y exclamó: “si les gusta un deporte, o cualquier actividad, no se desanimen, sí se puede, nadamás hay que ser constantes..”

(Visited 1 times, 1 visits today)