ETC y SNTE relizan gira de trabajo por Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, Juan Díaz de la Torre, iniciaron una gira de trabajo por el municipio de Reynosa, donde hicieron la entrega de estímulos a docentes que destacaron por obtener la más alta puntuación en la aplicación de la Prueba Enlace y Carrera Magisterial.

El evento se llevaó a cabo la Escuela Secundaria General, Número 1, “José de Escandón”, donde previo al arribo de las autoridades, los docentes de diversos municipios de la entidad reconocieron el importante apoyo que a la fecha ha brindado el gobierno del estado para el impulso del rubro educativo en Tamaulipas.

“Los maestros de Tamaulipas estamos muy satisfechos con el apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú, ha brindado hasta la fecha a la educación, lo cual se ha reflejado en importantes avances”, coincidieron en señalar los mentores tamaulipecos.

La gira de trabajo contempló la entrega de apoyos a escuelas de calidad de educación básica, evento que se realizó en la Primaria Pedro J. Méndez.

Acompañan al Gobernador, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez; el Secretario de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas; el Colegiado Nacional de Organización del CEN del SNTE, Job Bernache Guzmán y el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, entre otros asistentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)