Mostrará Tamaulipas su potencial turístico en la Expo ARLAM

0

El evento a realizarse en Cintermex Monterrey reunirá a los principales representantes asociados de líneas aéreas del país y el extranjero, así como empresas relacionadas con el sector.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas estará presente en la Expo ARLAM este 18 y 19 de mayo en la ciudad de Monterrey, donde ofrecerá sus atractivos turísticos mediante la promoción de los hoteleros, municipios y empresas del ramo.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que este evento es organizado por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey (ARLAM), la cual reúne a más de 250 agencias de viajes de Nuevo León y Coahuila, así como diversas empresas interrelacionadas con el turismo.

“Expo ARLAM es un evento en el cual Tamaulipas tiene presencia desde hace 8 años y ha dado excelentes resultados en promoción de los lugares turísticos, aprovechando la cercanía de nuestros sitios con las grandes ciudades que cuentan con conectividad aérea”, señaló.

La Expo ARLAM fue fundada en 1997, es impulsora del desarrollo del turismo y congrega también a cadenas hoteleras, destinos turísticos, cruceros, operadores mayoristas, líneas aéreas, arrendadoras, publicaciones turísticas, parques recreativos, entre otros.

La delegación tamaulipeca está conformada por la Asociación de Hoteles y Moteles del sur del estado; los municipios de Tula (Pueblo mágico) Reynosa y Matamoros; el SPA La Florida, hoteles Posada Campestre, Casa de Piedra y el Centro Interpretativo Ecológico de Gómez Farías y Confort Inn Tampico.

También se mostrarán artesanías de la región y acompañarán prestadores de servicio como representantes de la empresa Transpaís.

La cita es en las instalaciones de Cintermex, en la sala D del área de exposiciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)