Toman protesta candidatos del PRD en Matamoros

0

-La periodista Arabela García, va como candidata a Presidente Municipal, Elizabeth Zúñiga por el X Distrito Electoral, Roberto Osvaldo Castillo por el XI Distrito Electoral y Víctor García por el XII Distrito.

Matamoros, Tamaulipas.-Al medio día de este miércoles, el Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática Cuitláhuac Ortega Maldonado, así como Osvaldo Valdez Vargas, miembros de la comisión de candidatos del partido del Sol Azteca, tomaron protesta a los candidatos que representaran a su partido en Matamoros.

Como candidata a Presidente Municipal le tomaron la protesta a la licenciada y periodista Arabela García Hernández, a Elizabeth Zúñiga como Candidata a Diputada por el Distrito X, Roberto Osvaldo Castillo por el XI Distrito y Víctor García en el Distrito XII.

El Dirigente Estatal Cuitláhuac Ortega Maldonado, dijo sentirse seguro de los candidatos y que con la unidad y el apoyo de la militancia se ganará en Matamoros las próximas elecciones.

Por su parte Jorge Valdez Vargas, dijo que en Tamaulipas se está realizando una competencia real de triunfo para el Sol Azteca ya que la selección de los candidatos está basada en su curriculum y los candidatos que se han seleccionado en este puerto fronterizo reflejan la transparencia de cómo se está desarrollando toda actividad dentro del Partido de la Revolución Democrática, han expresado los lideres.

(Visited 1 times, 1 visits today)