El Senador…esta agraviado

0

Lo dicho, Tamaulipas, es una tierra bendecida…!por la visita de funcionarios federales!, unos aterrizan programas reales y otros solamente se placean, sin embargo, nuestro querido estado a dejado de estar “en el ojo del huracán”, por eventos denestables.
En este tenor, Reynosa no se queda atrás y si hubiera de entregar presea al alcalde anfitrión del trienio sin duda alguna se lo llevaria EVERARDO VILLARREAL SALINAS.
A propósito, ayer de nueva cuenta EVERARDO VILLARREAL SALINAS recepciono la visita del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, quien estuvo acompañado en su gira de trabajo por esta ciudad de JUAN DIAZ DE LA TORRE, dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El fin de la estadía fue la entrega de recursos del Programa “Escuelas de Calidad”, que beneficia a 614 escuelas y entrega de reconocimientos a 28 maestros destacados en la Prueba Enlace y Carrera Magisterial quienes recibieron la presea denominada “Profr. Arquímedes Caballero Caballero”.
Entre la comitiva que acompaño a EGIDIO TORRE CANTU y JUAN DIAZ DE LA TORRE, anotamos a DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, titular de la SET, y JESUS RAFAEL MENDEZ SALAS, dirigente de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, JOB BERNABE GUZMAN, del Colegiado Nacional de Organización del SNTE, MANUEL RODRIGUEZ MORALES, Secretario de Obras Públicas del Estado, entre otros.
Cabe resaltar que con el complejo que da “la culpa compartida” DIAZ DE LA TORRE, fue inquisitivo, y hasta cortante sobre el tema ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, bien dice el dicho que…”No tiene la culpa el Indio, sino quién lo hace compadre”.
Acaso por eso en una parte de su discurso JUAN DIAZ DE LA TORRE resalto aquello de…Esa es la única línea…la Historia nos dará la razón”
Retomando el tema de las visitas “halagadoras” que recibe Tamaulipas, hoy se prevé esté en Tampico, DAVID KORENFELD FEDERMAN, Director General de LA CONAGUA, quien junto al Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, llevarán a cabo extensa gira de trabajo por Altamira y Tampico, acomapañdos por los alcaldes PEDRO CARRILLO ESTRADA y MAGDALENA PERAZA.
En otro orden, RAMIRO RAMOS SALINAS, ultima detalles para la visita que hará a Tamaulipas este próximo domingo 12 del presente, CESAR CAMACHO QUIROZ, líder del CEN del PRI, y quien tomará protesta protocolaria a los 43 candidatos a las presidencias municipales y 18 postulantes a diputados locales del tricolor.
Sobre este particular, JOSE ELIAS LEAL, candidato a la alcaldía de Reynosa y los candidatos a las diputaciones locales, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, LAURA FELICITAS GARCIA DAVILA y ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, ya se reportan listos para este encuentro tricolor a celebrarse en el Polyforum Victoria a la una de la tarde.
A propósito, quienes los solicitaron incorporarse a las filas del PRI fueron ALMA GUEVARA RUIZ, RICARDO VILLARREAL, y ROBERTO MEZA, panistas ” de alos vuelos” tampiqueños que fueron desechados del PAN y ahora pidieron sumarse al proyecto del 2013 del tricolor.
Por cierto, bien dicen que cada quien habla de la feria segun le vaya…y la excepción no es el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, quien ahora afirma ante quien le quiera escuchar que,- “Los órganos electorales de Tamaulipas son una verdadera vergüenza”, si bien recuerdo, hoy, en estos momentos esta pasando exactamente lo mismo que cuando él. impugnado y demandado por MAKI ESTHER DOMINGUEZ ORTIZ, llegó al escaño que hoy ocupa…¿Entonces apá?
Correo Electrónico: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)