Viene a Tamaulipas Dirigente Nacional del PRI a la toma de Protesta

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cesar Camacho Quiroz estará en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el domingo 12 de mayo para tomar la protesta a los candidatos del PRI a las alcaldías y a las diputaciones locales.

El presidente del PRI Reynosa, Benito Sáenz Barella, reveló que todos los abanderados serán convocados así como los representantes de los sectores y las organizaciones.

“ Hay que recalcar que se ha demostrado una madurez política, una unidad y una fortaleza hacia el interior del partido al poder salir muy fortalecidos de la selección de candidatos y que hoy en día nos marcan como un partido que trae una propuesta política de armonía, de progreso “.

Sáenz Barella resaltó que la población pide un gobierno que los escuche y que se tenga la capacidad, el carácter y la madurez para llegar a los acuerdos y soluciones, por lo que dijo esto solo se consigue anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los personales.

“Por eso nosotros celebramos cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos, ustedes han sido testigos del ambiente que se vive en las asambleas, en los eventos, en todas las oportunidades que tenemos los priistas de convivir y bueno el Domingo no será la excepción, vamos a festejar que tenemos esa distinción de contar con nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional y compartir esta alegría con todos los demás municipios, habrá una gran fiesta priista en Tamaulipas”.

Por otra parte al abrirse ya las fechas para el registro el Dirigente Local dijo este fin de semana esa será una tarea de los candidatos, el fijar un día y fecha para los registrarse, ante el Consejo Municipal Electoral, donde menciono Ramiro Ramos Salinas, Presidente Estatal de su partido pudiera asistir para acompañar a los candidatos en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)