Directivos de petróleos mexicanos recorren obras del parque bicentenario

0

Madero, Tamaulipas.-Personal de Petróleos Mexicanos, realizó un recorrido por el parque bicentenario para supervisar los trabajos que se hacen con el recurso que aportó la paraestatal por el orden de los 10 millones de pesos.

El alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, acompañado por Ana Lilia Terrats Chao, superintendente general de negociación y vinculación de Pemex, así como por Carlos Alberto Torres Fernández, subgerente de desarrollo social zona norte de Pemex.

Fue precisamente Carlos Alberto Torres Fernández, quien expuso que son instrucciones del director general de Pemex por mandato del presidente de la república que se continúen apoyando a las ciudades donde existen en zonas petroleras.

“Simplemente vemos este proyecto con muy buenos ojos, desde hace tiempo se les han ido otorgando algunos apoyos, es un terreno que está en comodato, posteriormente se puede ir cambiando las cosas para que pasen a ser propiedad de ellos, esta última etapa es la culminación del proyecto, en próximos días estaremos dándole la buena noticia al presidente que se dará la firma de los últimos recursos para esta obra”.

Indicó que el ejercicio del año anterior se otorgaron en la república a través de la gerencia de desarrollo social donaciones por el orden de los mil 600 millones de pesos, esperando que esta cifra sea similar o superior en el 2013.

Antes de llegar al parque bicentenario estuvieron en la refinería, donde de manera privada entregaron al ayuntamiento en donación dos autotanques.

(Visited 1 times, 1 visits today)