Pemex donó tres auto tanques al municipio de Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos formalizó la donación de 3 auto tanques con capacidad de 20,000 litros cada uno, al municipio de Reynosa. Las unidades serán utilizadas por el departamento de Obras Públicas y Servicios Primarios municipal, para el transporte de aguas residuales, riesgo de áreas verdes y reforestación.

El evento se llevó a cabo en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Reynosa; correspondió a la ingeniero Yamilia Xóchitl Gálvez, de Pemex Refinación, entregar las unidades al Lic. Amado Lince Campos, Secretario del Ayuntamiento, quien agradeció la donación y señaló que con esta entrega se refuerzan los vínculos entre Pemex y el gobierno municipal, en beneficio de las familias reynosenses.

Se contó con la presencia del Ing. Rodolfo Villarreal Medrano, E.D. de la TAR Reynosa, el Lic. Luis Manuel Bueno Salazar, Coordinador de Administración Patrimonial de la Gerencia de Almacenamiento y Reparto Norte; el Lic. Jesús Escobar Cantú, Primer Síndico y el Lic. Prisciliano Gracia Gracia, Segundo Síndico del municipio de Reynosa.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su firme compromiso con los municipios donde opera, para promover acciones y obras que beneficien socialmente a las comunidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)