Inician entrega-recepción en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-A cuatro meses de concluir la administración municipal (30 de septiembre) y sin que haya un presidente municipal electo aun. El gobierno de Reynosa ha iniciado con el proceso de entrega-recepción con anticipación y entregar toda la información y documentación para la siguiente administración.

Lo anterior fue dado a conocer por el primer sindicato del Ayuntamiento, Prisciliano García García, añadiendo que hace unas semanas iniciaron con el procedimiento de recopilar la información a las secretarias y direcciones.

Indicó que aunque aún faltan algunos meses de trabajo, se ha iniciado el proceso de entrega-recepción, pues ha diferencia de otras administraciones en que se hacía en diciembre, este comenzará a partir del mes de agosto y septiembre.

“Tenemos aun mucho trabajo por atender y compromisos que cumplir, pero ya estamos preparando al entrega –recepción para que la transición de gobiernos sea rápida, eficiencia y con información suficiente y no detenerse la actividad.

Las cuentas públicas las hemos entregado, analizado y revisado, seguiremos trabajando por lo que resta de la actual administración que para mí en lo personal ha sido una experiencia memorable, pero con responsabilidad haremos la entrega de la administración”, apuntó, Prisciliano García.

(Visited 1 times, 1 visits today)