Canaco critica permisos para ambulantes

0

Madero, Tamaulipas.-La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Madero, criticó que el ayuntamiento de Ciudad Madero otorgue permisos a vendedores ambulantes para que realicen venta de artículos alusivos al día del diez de mayo, ya que consideró que son una competencia desleal.

Daniel Galván Ontiveros, presidente de la cámara, señaló que están en contra de la entrega de esos permisos a los ambulantes por que afecta a los formales quienes realmente todo el año se la pasan sufriendo de las bajas ventas.

Dejo en claro que no están en contra de que la gente trabaje para ganarse un sustento, sino que se pronuncia en desacuerdo porque representan una competencia desleal.

“No nos negamos a que todo mundo se gane el peso verdad, pero si es un poco desleal contra los negocios que están establecidos, que pagan sus impuestos y que están al margen de la ley”.

Galván Ontiveros, agregó que “se espera un repunte de un 25 por ciento más que todo las tiendas de regalo, florerías, papelerías por las bolsas de regalo, los restaurantes se verán muy beneficiados por la fecha donde todos tratamos de festejar a la Madre”.

Cabe señalar que autoridades del área de Ingresos de la urbe petrolera otorgara 28 permisos para oferentes que podrán vender los días 9 y 10 de Mayo en la zona centro.

(Visited 1 times, 1 visits today)