Sectores y organizaciones reiteran compromiso con el PRI

0

Nuevo Laredo, TamaulipasEl Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas constató el compromiso que tienen organizaciones, sectores y movimientos con el PRI, con su plataforma política y con los aspirantes priistas a diputados locales y presidentes municipales que participarán en las elecciones constitucionales que inician a partir del 19 de mayo próximo.

En su recorrido por éste municipio de la frontera de Tamaulipas, el dirigente estatal escuchó de los representantes del sector popular, campesino, obrero, de la juventud y de los jóvenes estar listos ‘para ir con todo’ en la próxima campaña electoral.

En su mensaje Ramos Salinas sostuvo que Nuevo Laredo y el resto del Estado se pondrá en movimiento, para construir la victoria de Tamaulipas.

“Porque juntos vamos por la victoria”, afirmó durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), del Frente Juvenil Revolucionario y del Organismo Estatal y Municipal de Mujeres Priistas.

El Presidente reiteró en el llamado para fortalecer la unidad partidista, el compromiso con la sociedad y, sobre todo, trabajar con precisión, entusiasmo y con ideología partidista.

En su visita el dirigente estatal del PRI se mostró complacido al reconocer el buen resultado que obtendrá la familia priista, que se mantiene activa, dinámica, con trabajo partidista en territorio, fortaleciendo a cuadros y a la militancia.

Lo acompaño Alfredo Treviño Salinas, dirigente estatal de la CNOP, los diputados locales Héctor Canales González y Rosa María Alvarado Monroy, además el delegado nacional del CEN del PRI, José Parcero López; el delegado estatal Gustavo Rivera Rodríguez; José Alberto Ramos Zapata y Apolonia Carrizales de Lira, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Nuevo Laredo, respectivamente.

Como invitados de honor estuvieron los priistas Carlos Manuel Montiel Saeb, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vázquez Macías.

(Visited 1 times, 1 visits today)