CROC pide apoyo para que lleguen más concesiones de transporte

0

Reynosa, Tamaulipas.-El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la zona Norte, auguro que el gobierno del estado, pueda aterrizar más concesiones del transporte, ya que hacen falta más unidades para brindar una cobertura certera en su totalidad.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Benavides Rodríguez, representante de la CROC en esta ciudad, quien dijo, que esa organización pide el apoyo de las autoridades estatales para que puedan hacer llegar de perdido unas mil concesiones del transporte.

Dijo, que en cuanto a la modernización, su organización está cumpliendo con todos los requisitos que las autoridades del Transporte en el estado, esta solicitando como lo es la documentación y en breve se someterán a la revista mecánica pero que todo está en orden.
Además, señaló que una de las peticiones que harán a esas autoridades es que para que se brinde un mejor servicio de transporte moderno es necesario que se cuenten con calles, avenidas, y colonias en buenas condiciones para que las unidades no se descompongan tan rápidamente debido a esas situaciones.

Benavides Rodríguez, comentó que existe positiva relación con la delegación del transporte en esta ciudad, ya que están trabajando de la mano para mejorar la imagen y el servicio del transporte en sus diversas modalidades.

Añadió el líder croquista que constantemente los agremiados a esa organización tienen el compromiso de seguir las indicaciones de las autoridades en cuanto a remodelar y modernizar sus unidades, por lo que solicitaron también el apoyo de las autoridades estatales para poder realizarlo en su totalidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)