Se registran Candidatos del PRD en Tampico, y piden a los consejos electorales ser imparciales durante los comicios

0

Tampico, Tamaulipas.-Cumpliendo con la ley electoral, los Candidatos del Partido de la Revolución Democrática acudieron este día a registrarse para ser validados para participar en la contienda electoral del próximo 7 de julio.

En primer lugar el Candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Eddy Segura acudió ante el Consejo Municipal Electoral que preside Salvador Treviño Aguiar para entregar toda la documentación de él y su planilla de regidores y síndicos.

Posteriormente el Candidato a la Diputación local por el distrito 22, Alberto Sánchez Neri, hizo lo mismo ante el Consejo distrital 22 que preside Isela Wong Guerrero.

Allí el Candidato se comprometió a realizar una campaña de altura y dijo confiar en la autoridad electoral pero pidió que sean imparciales durante los comicios

“Les pedimos que su desempeño sea como lo exige la sociedad, que fomentemos los valores de la democracia, la imparcialidad, la justicia , la transparencia, que el desempeño no quede en la menor duda”.

De igual forma , Aracely bello Olvera Candidata por el distrito 21 acudió al consejo distrital.

Los documentos fueron recibidos a los tres candidatos y serán revisados en caso de detectar errores se les hará saber para que corrijan y se les expuso que hasta el 15 de mayo tienen posibilidad de cambiar candidatos si así lo quisieran.

(Visited 1 times, 1 visits today)